Gabsika libera en plataformas digitales su EP con sonido en vivo

Se trata de un registro realizado a banda completa, donde la cantante y compositora Neo Soul/Hip Hop da una nueva vida a sus singles.

Siéntelo y All You Need Is Love, y “A Veces” son los singles que Gabsika ha liberado como adelanto de su álbum debut. Estas 3 canciones conforman ahora un EP en un registro en vivo, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales bajo el nombre de Live Session Casa Mistral 2021.

Fotografías por Carlos Herrera

Con la publicación de estas canciones, la cantante y compositora invitó a un viaje a través del Neo Soul, el R&B, el Hip Hop, con algunos toques de Reguetón en sus bases, aspectos que ahora lucen modificados, potenciados o bien reemplazados con el sonido en vivo a cargo del juego con su banda, privilegiando instrumentos reales por sobre los digitalizados.

Un registro, que además puede verse en video y donde la voz de Gabsika destaca acompañada por los músicos: Joaquín Pizarro (guitarra), Tomás Peñaloza (bajo), Martín Perez (teclado), Diego Fuentes (batería electrónica), Pamela Vera (Coros) y Allküpeyün (Sintetizadores).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here