Jason Mraz lanza su nuevo disco «Know»

0
1163

Luego de 4 años, el músico estadounidense regresa con «Know.», el sexto álbum en su carrera musical. El disco compuesto por 10 tracks ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Jason Mraz siempre ha sido el que trae buenas vibras” – BILLBOARD

“Nadie hace un pop tan estimulante como Jason Mraz” – IDOLATOR

El múltiple ganador del GRAMMY® Jason Mraz presenta su esperado nuevo álbum de estudio titulado «Know». Se trata del primer larga duración de Mraz en más de cuatro años y ya está disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming.
«Know» -el sexto álbum de su carrera y el sucesor de «YES!» (2014)- incluye las canciones editadas recientemente “Unlonely”, “Might As Well Dance”, “More Than Friends» que cuenta con la colaboración de la cantante, compositora y productora estadounidense, Meghan Trainor, y el exitoso single “Have It All”.

“Have It All” ascendió en el Top 40 después de llegar al Top 10 de las radios Hot AC y demuestra ser otro suceso para Mraz. La canción presenta un video oficial que ya alcanzó más de 10 millones de vistas en el canal de YouTube del artista. Dirigido por el antiguo colaborador Darren Doane (“I’m Yours,” “Make It Mine,” “Lucky”), el video captura el espíritu alegre del tema con un paseo a través de la ciudad natal de Mraz, Richmond, junto a estudiantes de la Escuela de Arte Escénico de la comunidad de Richmond (SPARC), además de los actores Katie Grober y Greg Grunberg.
“Might As Well Dance” llegó a principios de mes acompañado por un video especial con imágenes del casamiento de Mraz con Christina Carano. Como si no fuera suficiente, tanto “Unlonely” como “More Than Friends» feat. Meghan Trainor tienen videos con letra oficiales que pueden verse también en YouTube.

La salida de «Know» fue anticipada esta semana por un evento cinematográfico durante un día y presentado por Fathom Events en algunas salas de cine seleccionadas. JASON MRAZ: HAVE IT ALL – THE MOVIE cuenta la historia de «Know» mediante un documental dirigido por Darren Doane junto a las imágenes de los shows nuevos filmados en Los Angeles.
Como si todo esto fuera poco, Mraz está por viajar a Norteamérica para realizar una gira de verano que incluirá un par de shows en el Festival The BRIC Celebrate Brooklyn! en Porpect Park de Nueva York y SummerStage en el Central Park. “GOOD VIBES” –que muestra a Mraz junto a su SuperBand y con la participación especial del artista invitado Brett Dennen– continúa a lo largo de septiembre. Más información en jasonmraz.com.

Después de “GOOD VIBES” Mraz continuará con una gira adicional: “Live In Stereo” donde se unirá al percusionista Toca Rivera para realizar presentaciones acústicas íntimas desde el 23 de noviembre en Newport News y el Centro Ferguson para las Artes y continuando luego hasta fines de diciembre. Más info en jasonmraz.com.

SOBRE JASON MRAZ:

Jason Mraz ha logrado una base de fans muy diversa en todas partes del mundo. Desde sus comienzos en cafeterías de San Diego, Mraz llevó su mensaje positivo y su sonido de folk-pop conmovedor para cautivar a públicos de todo el mundo a través de sus vibrantes grabaciones, sus shows en vivo llenos de humor y sus esfuerzos filantrópicos.  En el camino, obtuvo numerosas certificaciones de platino y diamante por sus lanzamientos, hizo historia en el pop con sus clásicos singles “I’m Yours” y “I Won’t Give Up”, logró 2 Premios Grammy, ganó el prestigioso Premio Hal David del Hall of Fame de Compositores, realizó shows con entradas agotadas en anfiteatros y estadios de todo el mundo, incluyendo el Hollywood Bowl, el Madison Square Garden y el O2 Arena de Londres.

Artista dedicado y señor granjero, Mraz es en primer lugar un ciudadano del mundo comprometido. Su apasionado activismo social y sus esfuerzos filantrópicos van desde la defensa del ambiente en la agricultura regenerativa hasta el apoyo apasionado de los derechos humanos. Su propia Fundación Jason Mraz trabaja para fomenter la educación artística y el desarrollo de la igualdad. A través de ello, Jason Mraz continuamente confirma y celebra las múltiples formas de la música y su milagroso poder, inspirando y deleitando a sus inmumerables fans de todo el mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí