Jean Mark, es un artista ecuatoriano nacido en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, con un gusto y amor por la música desde muy pequeño. A los 5 años ya cantaba en reuniones familiares, pero fue hasta la edad de 12 años que obtuvo su primera guitarra, un regalo de parte de sus padres y sus ahorros durante 4 años, aprende los acordes básicos y fue ahí donde anhela ser un guitarrista profesional.

Participó en concursos y eventos artísticos del colegio, a los 15 años escribió dos poemas los cuales fueron parte de un proyecto de literatura donde cursaba el bachillerato, pero fue a la edad de 16 años que realizó su primera composición y un año después compone “No hay reglas para amar”, la cual tardó 11 años para grabarla y que hoy es su sencillo promocional.

Durante esos 11 años estudió canto 6 meses en una academia privada de Guayaquil, estudios que realizaba en la noche debido a que en el día trabajaba para pagar los mismos, luego se muda a la cuidad de Manta y estudia canto en el conservatorio de la ULEAM durante 6 meses más e inicia sus estudios universitarios en la ULEAM donde logra graduarse de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría.

Jean Mark ha compuesto más de 10 canciones, las cuales se encuentran en proceso de grabación, su sencillo “No hay reglas para Amar” ya suena en las radios de su país y Sudamérica, en países como Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Perú y ahora Chile.

Con gran emoción y orgullo les presento el inicio de este sueño, mi primer sencillo “No hay reglas para amar”.

” Y solo quedan las cenizas de este amor, tras una historia que el tiempo se llevó.. encendamos ese fuego que ayer se apagó….”

…La mejor parte de la canción!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here