Se presentará éste domingo 19 dando inicio a la primera noche del festival donde compartirá escenario junto a Karol G y Paloma Mami.
Pamela señaló en la conferencia de prensa de ayer que «Viña siempre fue un sueño y también fue un sueño en momentos muy oscuros de mi vida y que no lo estaba pasando muy bien fue lo que no me dejó perder el foco y lo que me levantó» aseguró.
Manifestó además que ni en sus mejores sueños iba a tener el placer, el honor y la dicha de compartir escenario con dos grandes artistas como Karol G y Paloma Mami, independiente del resultado que vaya a tener esa noche, para ella es un tremendo regalo.
Sus grandes expectativas están puestos en disfrutar el show de principio a fin y estar en viña es muy emocionante.
Más allá de contar con asesoramiento por parte de otros colegas, este año fue más de contención. Mencionó a Sergio Freire con quien tiene una excelente amistad, han tenido largas conversaciones sobre viña, por lo tanto, fue un gran consejero y guía al igual que Alisson Mandel, ellos han sido muy generosos a la hora de contar sus experiencias y darle la mayor tranquilidad posible.
En relación a su show de éste domingo, seguido de la presentación de Karol G, muchas fans van a quedar muy entusiasmadas, ante esto la comediante señaló cual será la estrategia para ganarse al público en los primeros minutos de su show y que se enfoquen directamente en su presentación respondiendo lo siguiente…