Un rockero con penas de amor

Deivi Gro presenta su canción “Ya No Te Quiero”

Segundo adelanto de su disco dedicado a la canción romántica en español, que toma como referencia la canción mexicana y grandes exponentes como Los Angeles Negros, Mon Laferte y Los Vásquez.

Luego de presentar su canción “Somos Fuego”, como primera muestra de su propuesta musical, el cantante y compositor Deivi Gro, anteriormente relacionado en proyectos y bandas de rock clásico, reafirma su giro sonoro con “Ya No Te Quiero”.

Un segundo single adelanto de lo que será su disco titulado “Historia de una Relación”, y que esta vez narra un quiebre en este relato de amor y desamor, inspirado en las experiencias de su propio matrimonio.

“La letra nace de una discusión y un momento que tuve con mi esposa, en realidad ‘ya no te quiero’ me lo dijeron a mí. Fue una frase que me marcó y a partir de eso, escribí lo que imaginé que ella estaba sintiendo en ese momento” comenta el músico.

Una canción que puede tener más de una lectura, traduciéndose también como un desahogo y un escape de una relación tóxica, para comenzar a trabajar en el desarrollo del amor propio.

Sonoramente, “Ya No Te Quiero” toma referencias de la canción latina, principalmente de las rancheras, resultando espontáneamente una balada pop en español, cercana al estilo de exponentes como Los Vásquez o los clásicos de Los Ángeles Negros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here