Metamorfosis
La Psychoband publica su cuarto disco de estudio

Se trata del primer álbum con tracks cantados, que marcan un antes y un después para la agrupación que se hizo conocida por su propuesta instrumental.

Desde 2018, La Psychoband ha tenido una fructífera carrera de presentaciones en vivo y registros de estudio. A sus discos “Personalidades Múltiples”“Urbano” y el EP “Reversiones” hoy suman un nuevo trabajo titulado “Metamorfosis”.

“Trabajamos a buen ritmo y esta abundancia de producción tiene como finalidad poder contar con un mayor repertorio que se adapte al lugar y al público”, comenta Caro Lavanderos, guitarra y ahora voz del trío.

Metamorfosis – La Psychoband

Dentro de este proceso de adaptación, nace «Metamorfosis» para ampliar audiencias e instancias para presentarse en vivo junto con un nuevo puñado de tracks cantados que darán una nueva puesta en escena para la agrupación.

“Ha sido súper desafiante, yo partí en la trova con guitarra española y cantando en dictadura, después tuve que sumergirme con toda una camada de artistas que nos oponíamos al régimen. Por esto, hace años que no cantaba, lo que significó desempolvar vivencias y sentir que se abre una diáspora, un arco de posibilidades”, agrega Lavanderos.

Al tener como protagonista la voz de Caro Lavanderos, en la mayoría de sus tracks, el disco potencia aún más el sentido feminista y contestatario de sus letras. “Siempre hemos dicho que no somos un proyecto neutro, porque las cosas no nos dan lo mismo y no queremos que cambien para que sigan igual. Por esto, nuestra propuesta integral es una metamorfosis”, advierte la guitarrista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here