A la semana del estreno, el tema casi alcanza las dos millones de visualizaciones en YouTube.

Lenny De La Rosa irrumpe con una nueva propuesta fresca y diferente junto a la súper estrella y uno de los iconos del género urbano “Tito El Bambino”.

“Si Nos Pasamos De Tragos” es el nuevo sencillo del cantante, actor y compositor Lenny De La Rosa, una canción que tiene una melodía pegajosa muy al estilo de Tito El Bambino y una letra con un poco de picardía pero siempre en un lenguaje romántico. La canción habla de las cosas bonitas y de cómo conquistar una mujer, además muestra las diferentes situaciones en un nuevo romance.

La canción fue grabada entre Puerto Rico y Medellín, Colombia en los Estudios de Dayme y El High, productores de grandes artistas como,  J Balvin, Nicky Jam, Lenny Tavarez, Noriel, Reykon entre otros.

El video fue realizado en la isla de Puerto Rico junto a Tito el Bambino con todo su equipo de trabajo y producción. A comienzos de junio será el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales y en YouTube. El tema está comenzando a sonar en las principales emisoras de Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile, Florida, Texas y los Angeles California.

Biografía de Lenny de la Rosa

Lenny de la Rosa Hernández, más conocido como Lenny de la Rosa, es un multifacético artista cubano que ha destacado en diferentes espacios del entretenimiento latino, donde ha consagrado su talento en disciplinas tan exigentes como el canto, la composición, la danza y la actuación, entre otros, creando una relación muy cercana con el público y los artistas más representativos de las últimas generaciones.

De la Rosa estudió música y percusión en la Escuela Nacional de Artes en Cuba y llegó a la industria musical como corista de la icónica Gloria Trevi.

En México también se formó en el Centro de Educación Artística, «CEA» de Televisa, donde pudo ampliar su repertorio artístico y empezó a destacar en diversas obras de teatro como “Qué plantón”, “Pachecas a Belén” y “Princesas en Pugna”.

En 2010 empezó a conquistar al público a través de la pantalla chica con participaciones en telenovelas. Radicado ya en Miami, Lenny de la Rosa, apostó más por su talento musical aprovechando al máximo la diversidad sonora con la que creció y fortaleció su carrera artística con éxitos como “Nadie me lo hace como tú”, “Besando otra boca”, “No me Acostumbro”, “El Secreto”, “Mentiras” y “Brujería”.

Con una exploración de sonidos vanguardistas, Lenny de la Rosa se ha lanzado en los últimos años a enriquecer el género urbano con una serie de éxitos como “Te borré”, “Te borré remix” en colaboración con De la Guetto y su más reciente sencillo, “Pura falsedad”. Con un aire más fresco e innovador, este cubano ya es reconocido como un referente integral en la actuación, la danza y la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here