MALVIVIR LANZÓ EL PASADO 31/10 EL VIDEO CLIP DE SU NUEVO SINGLE “LA MENTIRA”, EL CUAL CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE OMAR ACOSTA (EX BBS PARANOICOS, BONZO, FULL BANDA), Y QUE FORMA PARTE DE SU RECIÉN LANZADO NUEVO DISCO 2023 DENOMINADO “NUEVA APORÍA.

EN PALABRAS DEL PROPIO OMAR: “PARA MI ES EMOCIONANTE QUE MALVIVIR, QUE ES DE UNA GENERACION ANTERIOR A LA MIA, RECONOZCA MI TRAYECTORIA Y ME HAYA INVITADO A PARTICIPAR. ADEMÁS TENEMOS MUY BUENA ONDA, FUE MUY ENTRETENIDO. LA CANCIÓN ESTÁ LA RAJA Y EL VIDEO QUEDÓ EXCELENTE, ¡TIENEN QUE ESCUCHARLO!”.

ESTA CANCIÓN CONSISTE EN EL 3ER SINGLE DEL NUEVO DISCO, LUEGO DE “ARDER” Y “QUIZÁS MAÑANA”, EL CUAL YA FUE PUBLICADO EN SPOTIFY Y TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

LA BANDA ACABA DE CUMPLIR 10 AÑOS DE CARRERA EN LA ESCENA UNDERGROUND CON UN SONIDO CERCANO AL PUNK MELODICO, Y QUE ENTRE LOS PROYECTOS PRÓXIMOS LA BANDA SE ENCUENTRAN SU PRIMERA GIRA AL SUR DE CHILE, PARTICIPACIÓN EN EL TRIBUTO A BAD RELIGION Y EL LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO.

EL VIDEO DE “LA MENTIRA” FUE GRABADO EN AGOSTO PASADO Y ESTÁ DISPONIBLE DESDE EL 31 DE OCTUBRE EN YOUTUBE. ESTE TEMA CONSTITUYE EL HOMENAJE DE LA BANDA PARA OMAR, QUIEN LAMENTABLEMENTE NOS DEJÓ HACE ALGUNAS SEMANAS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí