El mixtape cuenta con la participación de invitados como Kevin Gates, Nicolosi y muchos más.

Incluye el éxito del rapero australiano “Astronaut in the ocean” y el single “Say so”.

El artista de Elektra Masked Wolf presenta su mixtape debut Astronomical, ya disponible en todas las plataformas digitales. El mixtape sale junto con el video oficial del tema “Pandemonium,” que ya puede verse en su canal de YouTube. En la colección de 17 temas se destaca el éxito global del rapero australiano “Astronaut In The Ocean”, y los éxitos previamente lanzados  “Gravity Glidin’”, “Bop”, “Razors Edge (Feat. X Ambassadors)” y el single “Say So.”

El mixtape Astronomical abre el universo de Masked Wolf como nunca antes. Un eco de notas de la talla de 2001 Odisea del Espacio se escucha detrás de los versos evocadores de la canción que abre y da nombre al mixtape, mientras el gancho musical brilla como una supernova. Las ágiles rimas se escabullen por la guitarra acústica en “Interstellar”, mientras que “Tightrope” equilibra las confesiones de Masked Wolf con el registro alto de NICOLOSI.  Un motor resuena en “Thief In The Night” antes de que la superestrella de Baton Rouge Kevin Gates se sumerja en un fuego cruzado verbal con Masked Wolf, en lo que es una clase magistral de rap. Astronomical despega con una visión intergaláctica de hip-hop sin igual.

Descrita por Billboard como “un juego de dos minutos con el tipo de gancho musical que reluce en el Top 40”, “Say So” se instaló inicialmente como candidata a ser la canción del verano boreal y comenzó su ascenso en los charts de radios pop. La canción fue la continuación esperada de su éxito global “Astronaut In The Ocean”, que ascendió al puesto N°1 en 8 países y acumula más de 1.000 millones de reproducciones a la fecha.   

“Astronaut In The Ocean” también demostró ser un fenómeno multi-formato en los Estados Unidos, ascendiendo al N°1 del chart rítmico y permaneciendo en el Top 10 de radio Top 40.  La canción estuvo 22 semanas en el Hot 100 de Billboard, llegando al N°6.  Mientras tanto, el video oficial superó los 225 millones de vistas en YouTube.  Masked Wolf hizo su debut en televisión con una épica presentación en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, seguida de su primera aparición en horario central en “The Voice” y, más recientemente en “The Kelly Clarkson Show”.

LISTADO DE TEMAS DEL MIXTAPE ASTRONOMICAL

Astronomical

Just Names

Gravity Glidin

Razors Edge (Feat. X Ambassadors)

Say So

Bop

Where’s Wally

Ain’t Gonna Change

Pandemonium

Paper Planes

Interstellar

Tightrope (Feat. NICOLOSI)

Work

Galaxy Garden

Reflections

Thief In The Night (Feat. Kevin Gates)

Astronaut in the Ocean

ACERCA DE MASKED WOLF

Transformándose de hombre gentil durante el día en una bestia incontrolable en el estudio, Masked Wolf (conocido como Harry Michael) se ha consolidado como una fuerza poderosa apasionada y primaria en el hip-hop. Después de graduarse en el colegio secundario, el nativo de Sidney, Australia, trabajó sin descanso en el área de ventas para pagar las grabaciones. Incluso pidió un préstamo para construir un estudio casero a medida que cortaba cientos de canciones y pasaba horas en el laboratorio. En 2018, lanzó su debut independiente, “Speed Racer.” Logró millones de streams y buenas críticas en Australia.  Después de “Night Rider” y “Water Walkin”, presentó “Astronaut in the Ocean”. Inundado en guitarras etéreas, máquinas 808, teclados y hábiles juegos de palabras, se sumergió en letras honestas, haciendo frente a la depresión. Re-editado por Elektra Records en 2021, “Astronaut In The Ocean” se convirtió en un fenómeno global, con más de 1.000 millones de reproducciones a la fecha y llegando al puesto N°1 en 8 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here