El artista latinoamericano Messiah publica su nuevo tema “Solito”, junto con dos artistas internacionales: Nicky Jam y Akon. La canción, producida por Play-N-Skillz, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Solito” fue compuesta en el estudio de Play-N-Skillz en el momento en que buscaba su nuevo éxito latino. Play-N-Skillz dijo que se siente afortunado de publicar la versión en español del éxito de Akon “Lonely”. 

“Desde chico Nicky Jam ha sido uno de mis artistas favoritos y es un honor contar con la participación de Akon cantando en español”, comenta Messiah sobre el trabajo en esta canción con dos leyendas de la música. 

Messiah se encuentra en la vanguardia del trap latino y es reconocido como el “Rey del trap latino” en los mercados latino y norteamericano. Recientemente firmado por Latium Entertainment a través de una empresa conjunta con Atlantic Records, Messiah es un nuevo artista joven cuya carrera creció con el boom digital de la industria discográfica y combinó distintos sonidos para lograr un impacto global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here