Micro TDH, el artista venezolano que continúa escalando en la escena musical, se unió a la estrella del género urbano Yandel para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Las Olas”.

Micro TDH quien se ha dado a conocer por ser versátil y llevar un sonido único, ha colaborado con otros importantes artistas del género como Myke Towers, con quien lanzo su anterior sencillo “El Tren”; superando más de 51M de vistas en Youtube y más de 32M de streams en Spotify.

“Las Olas”, es un tema cargado con un fuerte base de reggaetón, y una letra directa que fue escrita por Micro TDHYandel, Ovy on The Drums, Cristian Salazar y Adrian Pimentel. Mezclado por el reconocido Mosty y producido por el hit maker Ovy on the Drums quien agrega su inigualable sello. “Las Olas” también formará parte de lo que será el próximo album del artista.

“y quedarme a tu lado y que pasen las horas

sin ninguna prisa y sin demora

playa brisa el mar y las olas

vemos caer el sol mientras que tú me devoras

y quedarme a tu lado y que pasen las horas

sin ninguna prisa y sin demora

playa brisa el mar y las olas

vemos caer el sol mientras que tú me devoras”

Entre imágenes de una pareja disfrutando un día de playa este colorido video clip da vida a este pegajoso tema. Mientras Micro TDH y Yandel interpretan este track acompañados por una gigantesca pantalla LED con imágenes de olas. EL video de “Las Olas” fue dirigido por Zak Tassier y producido por Wild House Pictures y Element.

Micro TDH, ha logrado alcanzar cifras impresionantes de streams y viralizado canciones como “Ni Vivo, Ni Muerto” Ft. Lasso, “Ámate”“Dime Cuantas Veces”“Dime Cuantas Veces Remix” Ft. Justin Quiles Rels B, Lenny Tavarez , “Amor de Red Social”“Demasiado Tarde” Ft. Lenny Tavarez, “Te Vi” junto a Piso 21 y el éxito global “Jerusalema Remix” junto a Greeicy entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here