Mike Bahía se ha caracterizado por hablarnos siempre de amor en sus canciones, él es el mejor
storyteller de esas historias que nos enamoran y que revivimos una y otra vez, y este nuevo lanzamiento no es la excepción. Hoy Mike nos presenta COLORAO, una canción con un flow único, acompañado de Lenny Tavárez, una sorprendente colaboración llena de buena vibra y color que mezcla el toque romántico de Mike con el lado más sensual de Lenny.
Esta canción llegó a manos de Mike gracias al productor y compositor colombiano Sky Rompiendo (Maluma, Anitta, J Balvin, Feid). En unos días Mike reescribió la canción con un súper team del que hicieron parte el puertorriqueño Cauty (Guaynaa, Farruko, Ñejo), el mismo Sky quien también se hizo cargo de la producción del single, JuanJha, Nina, Spreadlof, Eudis y por su puesto Lenny Tavárez quien de inmediato se sumó a esta producción que hoy tenemos disponible en todas las plataformas digitales.
Según el mismo Mike, quien define sus canciones en dos categorías, en un grupo muy selecto están las más románticas y en otro grupo están las más alegres y coloridas, COLORAO encabeza la lista de ese segundo grupo. Su sonido nos traslada a un ambiente en donde la complicidad y la alegría son protagonistas.
El video producido por el reconocido colectivo colombiano 36 Grados (Myke Towers, Karol G, J Balvin, Piso 21) y bajo la dirección de My_Oldskin, se rodó en la ciudad de Miami y nos muestra una historia fresca y divertida donde Mike Bahía y Lenny Tavárez trabajan como repartidores de “Mike & Lenny’s Delivery”. En medio de su trabajo conocen a dos hermanas por las que se sienten muy atraídos y se atreven a desafiar al padre celoso que busca proteger a sus hijas a toda costa.
En la actualidad Mike Bahía se encuentra ultimando detalles del que será su segundo álbum de estudio bajo el sello Warner Music, un trabajo del que nos adelanta, viene cargado de canciones enfocadas en hacerle sentir una profunda felicidad a sus seguidores, eso sí, sin olvidar el amor, temática que caracteriza su trabajo completo.