Comenzando la segunda quincena de Enero de 2020, nos encontramos con que el grupo “Movimiento Original” tenían guardado bajo siete llaves una de sus ultimas grabaciones , nos referimos a “Only You” . Ya en sus presentaciones al aire libre estaban incluyendo este tema dentro de su repertorio, pero nadie se imaginaria que era parte de una estrategia promocional lo que daría como resultado el estreno oficial en el primer mes del año 2020.

La producción musical, arreglos y mezcla estuvieron a cargo de Siene Music y en cuanto al videoclip fue dirigido por Jhonny León.

Movimiento Original no solo esta apostando a mantenerse vigentes sino además a apostar por el romanticismo con este nuevo tema “Only You”.

La letra fue escrita en Valle del Elqui durante el último eclipse y habla de amor con una musicalidad que no se aparta de los códigos sonoros del hip hop y el reggae que ha cultivado la agrupación nacional.

El estreno de Only You ya se encuentra en las principales plataformas digitales y es su carta de presentación para lo que será la celebración de sus 13 años de vida de esta agrupación en el matucana 100 el próximo 14 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here