Santiago, Concepción, Los Ángeles y Chillán:
Mueres en el Mar en gira con su nuevo disco IKIGAI

En la cuenta regresiva a la salida de su primer larga duración el grupo dream pop se embarca en una gira que comenzará y finalizará en Santiago, pasando por las regiones de Bio Bio y Ñuble, donde compartirán escenario con bandas locales.

Sin duda, Mueres en el Mar se encuentra en uno de sus mejores momentos desde su formación, gracias a una puesta en escena probada en varios conciertos en lo que va del año, la suma de nuevas integrantes que refuerzan su sonido en vivo y la salida de IKIGAIsu primer larga duración a estrenarse el próximo 28 de octubre.

Anticipándose a este hito, la Gira IKIGAI comenzará este domingo 23 de octubre con la participación en Pop al Parqueevento gratuito (con previa reserva) que se realizará en la Casa de la Cultura Anáhuac, del Parquemet y donde compartirán escenario con las artistas Catalina Navarro y Fernanda Valt.

En las siguientes semanas viajarán a Concepción para realizar dos conciertos, el miércoles 2 de noviembre en el Teatro Bandera Negra y el viernes 4 en Casa de Salud, entre estas fechas se presentarán el jueves 3 en Quinta Newka de Los Ángeles, para luego cerrar esta primera visita en el MAG Bar de Chillán el sábado 5 de noviembre.

Será una semana intensa, en la que tomando el sentido de su nuevo trabajo IKIGAI (concepto japonés que puede definirse como «razón de vivir”), donde se establece el vínculo con algo o alguien como eje en cada canción, es que Mueres en el Mar toma la iniciativa de generar lazos con músicos de regiones.

“Lejos de ser una acción de promoción, el poder compartir con bandas de cada lugar nos permite crecer con las experiencias compartidas, una comprensión de nuestro camino junto a otres, porque no estamos en una competencia, sino que en una colaboración constante”, comenta Maca Carreño (voz y composición).

A su regreso a Santiago, el domingo 13 de noviembre se presentarán en una nueva edición del Festival Barbas & Tatuajes que se realiza hace unos años en la comuna de La Florida.

Finalmente, para celebrar en grande el lanzamiento de este primer álbum, la agrupación se tomará la sala SCD de Plaza Egaña, el viernes 25 de noviembreen un cierre de gira que contará con grandes invitados para brindar un show de mayor duración y muchas sorpresas.

La propuesta dream / soft pop de Mueres en el Mar presentará en vivo gran parte de su disco IKIGAI, por lo que no faltarán sus singles PrecipicioIrreal,Sangre de Mar y Para Alcanzar, como también algunas canciones de La Timidez de los Eucaliptussu celebrado EP editado en 2020.

Mueres en el Mar
Gira IKIGAI

Santiago – Domingo 23 de octubre – 16:00 horas
Pop al Parque – Centro Cultural Anáhuac, Recoleta (Cerro San Cristóbal)
Junto a Cata Navarro y Fernanda Valt

Entrada Liberada con previa reserva en Portaldisc

Concepción – Miércoles 2 de noviembre – 20:00 horas
Teatro Bandera Negra (Bandera 1001)
Junto a Átomo, Despejado y El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos
Preventa: $5.000 / Segunda Preventa: $7.000 / General: $10.000

Entradas en Passline

Los Ángeles – Jueves 3 de noviembre . 20:00 horas
Quinta Newka (Caupolicán 161)
Junto a Why Fox Why y Ágatas en Flor.
Entrada liberada

Concepción – Viernes 4 de noviembre – 23:00 horas
Casa de Salud (Brasil 574)
Junto a Javi Urra
Solicitud de invitación por DM a 
@casadesalud

Chillán – Sábado 5 de noviembre – 22:30 horas
MAG Bar (Av. Argentina 255)
Junto a Expreso Budapest
Entrada liberada

Santiago – Domingo 13 de noviembre – 16:30 horas
Festival Barbas y Tatuajes (Alonso de Ercilla 1270, La Florida)
Entrada Liberada

Santiago – Viernes 25 de noviembre – 20:30 horas
Lanzamiento Oficial IKIGAI
Sala SCD Plaza Egaña (Av. Larraín 5862, Mall Plaza Egaña, 4to piso)
Entrada general: $10.000

Entradas en Eventrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here