Este sábado en el Centro Cultural El Corral de Bellavista:
Mueres en el Mar regresa a los escenarios con nueva formación

La agrupación se reencuentra en el primer concierto post pandemia para revisitar su EP editado en 2020 y presentar adelantos de lo que será su próximo disco.

Tras estrenar el año pasado, en plena pandemia, el EP La Timidez de los Eucaliptus y lanzar a principios de este 2021 «Precipicio», el primer single adelanto de su primer larga duración, Mueres en el Mar no ha podido presentar su música en vivo a excepción de presentaciones online.

Es por esto, que este sábado 9 de octubre será el gran regreso en vivo con público de la agrupación liderada por la cantante y compositora Maca Carreño, a quien ahora se suma Maca Heredia en bajo y Chío Barra en coros, quien también es artista visual y ha estado ligada al proyecto desde sus inicios, en el diseño de portadas y animaciones en sus lyric videos.

«Contar con más mujeres en el proyecto significa apoyar a nuestro género en la industria musical, ya que en general estos cupos son ocupados por hombres y personalmente me siento más cómoda. He tenido la suerte de que los hombres con que trabajo han cambiado ese switch patriarcal, pero con más chicas, el espacio se vuelve más emotivo y con mayor complicidad», destaca Maca.

Ellas, junto a Rodrigo Donoso en guitarra y Benja Plaza en batería serán parte de la reactivación de shows del Centro Cultural El Corral, recinto que se ha caracterizado por la producción de conciertos con bandas independientes.

«Haremos un show más orgánico, con mucho ensayo y sin pistas. La idea es generar energía entre nosotros, comunicarnos con la música y mostrar canciones del disco de larga duración que se viene», adelanta Carreño.

El concierto de Mueres en el Mar en el Corral, que ofrecerá servicio de comida y barra de cerveza, tendrá como invitado a Molié, la nueva propuesta del cantante, compositor y productor chileno Sebastián Molina, del que prepara el lanzamiento de su primer larga duración.

Mueres en el mar + Molié en vivo
Sábado 9 de octubre – 18:30 horas
Centro Cultural El Corral (Bombero Nuñez 365, Santiago) 
Entradas: 
$4.000 (Preventa) / $5.000 (General)

Compra en Cuenta Rut Banco Estado Nº17926362
Macarena Carreño Bustos / mcarrenobustos@gmail.com / RUT 17.926.362-9

Una vez realizado el pago enviar comprobante, nombre y Rut a mueresenelmar@gmail.com y recibirás un email de confirmación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here