El cantante Miguel Ignacio Mendoza, popularmente conocido como Nacho, utilizó la misma estrategia que otros artistas de hacer creer a sus seguidores que tiene un nuevo amor, y que se habría separado de su esposa, para crear expectativa con su nuevo tema F.O.K. Friends, que son las siglas en inglés utilizadas para una relación de amistad donde se mantienen relaciones sexuales sin ningún tipo de compromiso.

Todo esto ha acabado al ser publicado el video donde protagoniza con la modelo española Eli Tulián, aclarando así las dudas que surgieron cuando dijo “Todo fue acordado”, pues en definitiva era una estrategia para generar más visualizaciones.

Ahora, por fin todos pueden disfrutar del nuevo tema del venezolano en el que desde el principio a fin se le ve muy bien acompañado durante todo el material audiovisual.

En el corto se narra una historia de dos personas que se conocen en un bar y deciden vivir momentos muy interesantes juntos, aunque sin ningún tipo de ataduras sentimentales. Tal como lo dice la canción “Tú y yo tenemos la edad, pa’ darnos sin compromiso”.

Además de una increíble producción y excelentes escenarios, podemos ver a la modelo lucir muy cómoda junto al cantante, quien en su papel de “casanova” no perdió oportunidad para dejar salir las manos y los labios amistosos.

Aunque hubo quienes desde un principio pensaron que todo esto se trataba de un plan del artista para generar más views, de igual manera muchos fueron los que se mantuvieron despiertos hasta altas horas de la noche para mirar el video. También un pequeño porcentaje de sus seguidores en instagram creyeron en los rumores de la falsa separación.(Fuente: gossipvzla.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here