Natalia Valdebenito regresa a Bar El Clan con íntima presentación de Stand Up

La comediante nacional que además confirmó un ciclo de actuaciones de Impro junto al Colectivo La Otra, vuelve al escenario donde realizó las primeras performances de su carrera.

Una de las grandes representantes de la comedia en Chile, Natalia Valdebenitoel próximo 16 de enero volverá a uno de los escenarios que la vió nacer en el stand up Comedy: Bar El Clan

En una única e íntima función, la también actriz y locutora radial, se reencontrará con el clásico recinto bohemio que por años ha entregado inolvidables citas artísticas, donde también los principales músicos han desfilado por sus dependencias. 

Valdebenito quién además durante enero estará junto al Colectivo La Otra en un show de Impro en Teatro San Ginés, repasará el 16 de enero importantes pasajes de la actualidad nacional, lo cotidiano y más, desde su humor sarcástico, incomodo y punzante; un gran momento de comedia para poder reflexionar a través de la risa en estos tiempos de revuelta social. En los próximos días confirmará fechas en regiones, las cuales serán parte de su tour verano 2020.

Las entradas para El Clan se encuentran a la venta vía Eventrid hasta agotar stock. Posterior a su actuación, habrá fiesta post show.  
 Natalia Valdebenito en Bar El Clan – Stand Up
Jueves 16 de enero – Show: 22:30 hrs.
Bombero Nuñez #363, Bellavista.
Tickets: Eventrid o ticket@elclan.cl
 Valores:
8.000 Preventa 1 (70 tickets) / 10.000 Preventa 2 (hasta agotar stock)
12.000 Puerta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here