La decisión la tomó luego de la baja de Yerko Puchento en un video que publicó en su canal de YouTube.

En dicho video da cuenta en detalle los motivos que gatillaron su salida ya que en reuniones que tuvo con su equipo de producción nadie le informó de la baja de Maná y de Yerko Puchento sino hasta después de las contrataciones de la cantante argentina Tini y de Emilia a lo que Mauricio señaló a altos ejecutivos del canal que dichas contrataciones iba a perjudicar al humor del Día Lunes 20 en que actuaría Yerko debido al tipo de público que en su mayoría serían jóvenes.

Artistas de la talla como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Roberto Carlos o Raphael que eran del perfil de público que pudo haber ocupado el lugar de Maná y así no perjudicar la actuación de Yerko.

Estaba la posibilidad de trasladar al humorista para el miércoles donde estará Fito Páez, pero también había un reguetonero y «se ha comprobado que el público lo único que desea es que cante su artista y comiencen a pifiar a todo el que suba al escenario, por lo tanto eso no era proteger al festival», señaló.

Mencionó además que hubo algunos desacuerdos y diferencias «no todo puede funcionar como uno quiere, no todo se da como uno lo sueña».

Hoy está con pena, con una frustración enorme ya que su sueño de niño era hacer el Festival de Viña.

«Ese es el motivo, es la causa, por convicción y dignidad del cargo decidí renunciar, hubo muchas cosas que ocurrieron, que no se pueden contar y que no todos estuvieron de acuerdo» terminó diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí