Después de estrenar su tema al lado de Matoma, “Higher“, la ex integrante de Fifth Harmony, Ally Brooke está lista para compartir un nuevo sencillo con todos sus seguidores.

La cantante y compositora multi-platino Ally Brooke estrena su nuevo single “No Good”, ya disponible a través de Latium Entertainment/Atlantic Records. Compuesto por un equipo que incluye a JHart (Justin Bieber, Little Mix), Danny Majic (G-Eazy, OneRepublic), Sermstyle (Demi Lovato, Trey Songz) y Madison Love (Kim Petras, Zara Larsson), “No Good” toma un fragmento del clásico de Kelly Charles “You’re No Good for Me” convirtiéndose en un himno de independencia y resistencia.

Destinado a la pista de baile, “No Good” llega luego del final de la temporada de “Dancing With The Stars” en donde se vio a Ally y su compañero Sasha Farber bailar por el codiciado trofeo, resultando ser la mejor pareja de la competencia. Durante la temporada Ally alcanzó excelentes puntajes y ganó una gran cantidad de espectadores con su sinceridad y espíritu inquebrantable.

Los últimos meses fueron increíbles para la nativa de San Antonio, Texas, y Ally finalizará el año con presentaciones en “Good Morning America”, “The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration” (este jueves por ABC), “Disney Parks Magical Christmas Day Parade” (el 25 de diciembre por ABC) y la apertura del desfile “Pasadena Tournament of Roses Parade” con Farruko en Año Nuevo.

El 2019 marcó el comienzo de una ilustre carrera como solista para Ally Brooke, resaltada por el lanzamiento de su explosivo single debut “Low Key” featuring Tyga y su segundo single “Lips Don’t Lie” featuring A Boogie Wit da Hoodie. Considerado “innegable” por Stereogum y “fuego directo” por Cosmopolitan, “Low Key” entró en el Top 20 del Top 40 de radios y en el Chart Pop de Billboard, además de hacer su debut televisivo en “The Late Late Show with James Corden”. Mientras tanto, “Lips Don’t Lie” fue considerado “otra melodía pegadiza que seguramente incendiará las pistas de baile” por Harper’s BAZAAR. Ally construyó también importantes colaboraciones como “Higher” con Matoma, “Vámonos” con Kris Kross Amsterdam & Messiah, “Perfect” con Topic y “Look At Us Now” con Lost Kings & ASAP Ferg.

Con más de 200 millones de reproducciones a nivel mundial, Ally Brooke sólo está comenzando, con más música y shows para el 2020 que se anunciarán próximamente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here