El nuevo álbum doble “Everyday Life” estará disponible el 22 de noviembre.

Coldplay anunció hoy el lanzamiento internacional de su octavo álbum, “Everyday Life”, que estará disponible el viernes 22 de noviembre a través de Parlophone/Atlantic, en formato CD, disco de vinilo, cassette y digital. El álbum doble de 53 minutos está dividido en dos partes: “Sunrise” y “Sunset”.

Dos de las canciones del álbum, “Orphans” y “Arabesque”, fueron presentadas como Hottest Record in The World por Annie Mac de Radio 1 de la BBC. Ambos temas ya están disponibles para su descarga y reproducción, incluyendo los correspondientes videos con letra. 

“Everyday Life” fue producido por The Dream Team e incluye la participación de artistas invitados como Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier. 
El arte de tapa del álbum se basa en una foto de 1919 del bisabuelo del guitarrista de la banda, Jonny Buckland y apareció como adelanto en misteriosos afiches y carteles en todo el mundo, desde Chile hasta Tokio. 

El listado de temas revelado a través de avisos secretos en los diarios de una gran cantidad de ciudades del mundo- es el siguiente: 

Sunrise:

Sunrise
Church
Trouble In Town
BrokEn
Daddy
WOTW / POTP
Arabesque
When I Need A Friend
 
Sunset:
 
Guns
Orphans
Èkó
Cry Cry Cry
Old Friends
بنی آدم
Champion Of The World

Everyday Life

Los primeros detalles de “Everyday Life” se conocieron a principios de semana cuando la banda envió por correo notas escritas a máquina y firmadas a mano a 500 fans de Coldplay en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here