Green Day, la banda de rock ganadora de cinco Premios Grammy, lanza su nuevo single “Oh Yeah!” del álbum Father Of All… que saldrá a la venta el 7 de febrero por Reprise/Warner Records.

“Oh Yeah!” es el tercer corte, luego del #1, el homónimo “Father Of All…,” que han presentado en vivo en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve para dar comienzo al nuevo año.

Green Day también se presentará en el 2020 NHL® All-Star Game en St. Louis, el sábado 25 de enero en la NBC en EE.UU. y en CBC, Sportsnet y TVA Sports, en Canadá, a las 20:00 ET / 19:00 CT.

Este verano, Green Day se embarcará en una gira mundial, junto a Fall Out Boy y Weezer, que ya está cerca de agotar todas las localidades. The Hella Mega Tour, presentado por Harley-Davidson, comienza el 13 de junio en París y pasará por varias ciudades de Europa, Reino Unido y Norteamérica. Además, Green Day realizará una serie de shows solistas. Click acá para ver las fechas.

ACERCA DE GREEN DAY:

Formada en 1986 en Berkeley, California, Green Day es una de las bandas más populares del mundo, con más de 70 millones de discos vendidos y 10 mil millones streams audio/visuales acumulados. Su álbum más popular, Dookie (1994), que vendió más de 10 millones de copias y se consagró como Disco de Diamante, es considerado el responsable de popularizar y revivir el interés mainstream en el punk rock, catapultándolos a una seguidilla de singles #1 a lo largo de su carrera. En 2004, Green Day lanzó la ópera rock American Idiot, que captó la atención de toda la nación y vendió más de 7 millones de copias solamente en EE.UU., llevándolos a ganar el Premio Grammy al mejor álbum de rock.

Mojo declaró: “Es vigorizante, es la clase de disco que plantea nuevos parámetros sobre qué es posible esperar de una banda de punk rock’n’roll en el siglo XXI.” En 2010, debutó en Broadway la adaptación teatral de American Idiot y fue aclamada por la crítica.

El décimo tercer disco de estudio de Green Day, Father Of All, se lanzará el 7 de febrero de 2020 por Reprise/Warner Records.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here