La estrella pop se presentará por primera vez en nuestro país, en la edición 2020 de Lollapalooza.

La exitosa estrella pop, directora, actriz y bailarina multifacética Hayley Kiyoko, presenta su nueva canción “Runaway”, agregada recientemente a su proyecto en desarrollo “I’m Too Sensitive For This Shit”. En la canción, Kiyoko aborda una relación tóxica en forma frontal, rogando para que su amante le dé una razón para quedarse.

Hayley anunció por primera vez “I’m Too Sensitive For This Shit” en octubre. El proyecto incluye los temas ya publicados “L.O.V.E Me”, “Demons” y “I Wish”. Con un sonido alegre y letras íntimas, Kiyoko ha presentado estas canciones en tiempo real, permitiendo que su audiencia conozca las partes más vulnerables de su vida. Con nuevas canciones cada mes, culminará con el lanzamiento del single final “She”, en enero de 2020. La colección hasta ahora ha contado con excelentes críticas: “Sólo Hayley Kiyoko puede cantar simultáneamente sobre la salud mental y hacer que tengas ganas de bailar”, comentó NYLON acerca del hipnótico single de Kiyoko “Demons”, mientras ELLE se enamoró de la brillante “L.O.V.E. Me”, alabando la canción como “un éxito irresistible”.

Hayley celebrará el lanzamiento de su nuevo trabajo llevando su electrizante show en vivo en la gira por Norteamérica “I’m Too Sensitive For This Shit”, que comienza en enero e incluye una noche en la Terminal 5 de Nueva York el 20 de febrero, para finalizar en el legendario Palladium de Los Angeles el 13 de marzo. Además de esta gira, Hayley también es parte del lineup del Festival Lollapalooza en Sudamérica. En Chile se presentará el domingo 29 de marzo, el último día de Festival en la explanada del Parque O’Higgins.

El pasado 12 de diciembre, Hayley Kiyoko volvió a ser la presentadora del 14° evento anual de Billboard “Women in Music”, después de ser honrada con el Premio a la “Artista en Ascenso” el año pasado. Mira las partes destacadas del discurso de apertura ACÁ. Hace un mes, el ícono LGBTQ fue honrada con el “Youth Innovator Award” durante la gala “TrevorLIVE” de The Trevor Project en Los Angeles, por su trabajo en la industria discográfica para echar luz sobre las comunidades marginales. Este honor llega tras la portada que hiciera Kiyoko en la revista Billboard de agosto y que también incluye a Tegan Quin, Adam Lambert, Big Freedia y ILoveMakonnen.

“I’m Too Sensitive For This Shit” es el primer trabajo de Hayley desde su álbum debut “Expectations”, que salió en marzo del año pasado y fue muy celebrado por los fans y críticos como uno de los mejores álbumes de #20GAYTEEN. De acuerdo con Rolling Stone, “Expectations” la ubicó “en vanguardia del movimiento pop gay sin concesiones”. En #20GAYTEEN, Kiyoko fue nominada a dos VMA, en donde interpretó “Curious” y ganó como “Push Artist Of The Year”. Desde su debut en 2015, Hayley acumuló más de 366 millones de reproducciones; tiene 1,8 millones de suscriptores en YouTube con más de 350 millones de vistas. Hayley llevó sus cautivantes shows en vivo en una gira nacional, en su debut en Coachella y como soporte de Panic! At The Disco en su gira por Norteamérica. Además de sorprender en las portadas de NYLON y PAPER, Kiyoko fue incluida en la lista de “Mujeres de la música más influyentes del siglo XXI” de NPR, y recibió el premio de “Artista en Ascenso” en el evento de Mujeres en la Música de Billboard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here