El rapero, cantante, compositor y productor canadiense estrena el remix de la canción junto a Drake y Bad Bunny. En su versión original superó los 122 millones de streams.

El creador de éxitos de R&B PARTYNEXTDOOR invitó a la estrella del trap latino Bad Bunny a participar en el remix de su canción “Loyal” feat. Drake. La versión original ya superó los 122 millones de streams a la fecha, mientras que su video oficial alcanzó alrededor de 2,5 millones de vistas en YouTube.

“Loyal” Remix reúne a tres titanes de la música actual. En su versión original, es una canción para la que PARTYNEXTDOOR ya había contado con Drake, y ahora la ha ampliado hacia los ritmos más urbanos latinos de la mano de Bad Bunny, quién se hace presente desde el inicio de la canción.

Además del remix, PND anunció recientemente el título y el arte de tapa de su próximo álbum “PartyMobile”, que se dará a conocer este mes a través de OVO Sound.

ACERCA DE PARTYNEXTDOOR:

Oriundo de Mississauga, Canadá, PARTYNEXTDOOR de OVO Sound es uno de los artistas más importantes de esta generación de cantantes, compositores y productores de pop y R&B. Sus raíces jamaiquinas dan cuenta de su música y su influencia puede apreciarse hoy en los géneros de R&B, rap y pop contemporáneos.

En 2013, PARTYNEXTDOOR fue el primer artista firmado por OVO Sound y debutó con su trabajo homónimo. En 2014 lanzó su segundo proyecto: PARTYNEXTDOOR TWO, al que le siguió el EP PNDColours ese mismo año. PND continuó con el LP PARTYNEXTDOOR 3 en 2016, con excelentes críticas.

En 2017, obtuvo una nominación al GRAMMY como “Mejor Canción de R&B” con el tema certificado con triple platino “Come and See Me” con Drake. También conocido por su prolífica producción y talento compositivo, PND compuso el éxito de Rihanna de 2016 “Work”, que lideró el chart Hot 100 de Billboard, así como el éxito de DJ Khaled de 2017 “Wild Thoughts” con la participación de Rihanna, que llegó al puesto N° 2 del Hot 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here