El artista urbano puertorriqueño Omy De Oro lanzó este viernes su nuevo sencillo, «Mood Remix», junto a sus colegas y compatriotas Nio García y Jay Wheeler, dos de los intérpretes urbanos de mayor arraigo.

«Mood Remix» narra la atracción por una chica y es un tema que está coloreada de letras de enamoramiento, según se detalla en un comunicado de prensa.

El «remix» (remezcla), que mezcla los ritmos del R&B y el trap sensual, inicia con la voz de Jay Wheeler, quien canta por encima de melodías lentas y seductoras incrustadas en la canción mientras que Omy De Oro y Nio García contribuyen con sus voces.

García y Wheeler fueron dos de los artistas latinos más destacados del 2021 gracias a sus éxitos mundiales «AM» y «La Curiosidad».

«Mood Remix» llega para respaldar el éxito de la versión original, que fue tendencia #11 en YouTube el día de su lanzamiento y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

La versión original supera las 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales combinadas y ha inundado TikTok con más de 38,8 millones de visitas con la etiqueta #omydeoromood.

Omy De Oro, por su parte, ha creado un movimiento dentro del género trap debido a su exitoso crudeza lírica y por ser reconocido como «El rey del punchline»..

Por ello, ha logrado grandes colaboraciones con Bad Bunny, Natanael Cano, Arcángel, Myke Towers, Juhn, entre otros.

(Fuente: diariodemexico.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here