Paul McCartney presenta nuevo video

0
1019

Durante la semana pasada, Paul ha lanzado dos nuevos videos para su tema «Come On To Me» de su reciente número uno de «Egypt Station».

 

 

 

La semana pasada, Paul nos presentó a tres trabajadores de turno nocturno que todos comparten el amor por el baile de «Come On To Me». Conocimos a Fred «Little Freddie» Maxwell que ama el secuestro del sistema de sonido en la tienda en la tienda por departamentos donde trabaja como guardia de seguridad; Ali Almohri que trabaja en el camión de comida de su familia con la esperanza de que algún día la joven con la que está enamorada se dé cuenta de que está buscando algo más que una conversación informal; y, a principios de esta semana, conocimos a Elsa Morales, que trabaja en dos trabajos para mantener a su familia, a la vez que logra irradiar buena energía y ser el epítome de la positividad.

Hoy Paul publica el video oficial de la pista que reúne las tres historias / rutinas de baile. Míralo a continuación:

Estamos seguros de que te enamorarás del entusiasmo de «Little Freddie» y de la sonrisa de Ali.

Bastantes buenos movimientos, ¿verdad? Ahora, después de estas presentaciones formales, tenemos algunas noticias quizás sorprendentes que compartir: Fred, Ali y Elsa son bailarines / actores profesionales. Fueron encontrados por el director TG Herrington, obteniendo su debut como actor por pura fuerza de entusiasmo.

¿Pero crees que podrías hacerlo mejor que Fred, Ali y Elsa? ¡Muéstranos! Paul te invita a filmarte bailando «Come On To Me» y publica tu video en Instagram o Twitter con el hashtag #COTMChallenge . ¡No olvides desafiar a tus amigos y familiares! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí