“Soltero Otra Vez” 

La rima de Jose Nasty junto a Tripulación Cohete se

toma las plataformas digitales 


El proyecto que reúne música, teatro y comedia de la artista Jose Nast sale a la luz con esta primera canción y video protagonizado por su alterego.

Se trata de un universo musical en el que Jose Nasty junto a su pandilla cuenta sus historias con desenfado y rimas, cuyo single “Soltero Otra Vez”es su carta de presentación.

Detrás de esta propuesta está Jose Nast, la comediante, actriz y locutora que junto al conglomerado Tripulación Cohete – que conforma junto a las también comediantes Paloma Elgueta y Rominoi – creó este proyecto donde desarrolla la comedia musical a través de videoclips.

De esta manera, utilizando unidades audiovisuales desarrolla las historias de su personaje Jose Nasty, que en esta primera canción relata“el descarte de un Dj que le dejó el visto y volvió a las pistas en el face“.

Con la letra e interpretación de Jose Nast, la producción de Siene y la dirección audiovisual de Daniela Guzmán Bertini, “Soltero Otra Vez” deJose Nasty ft. Tripulación Coheteya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Próximamente, Jose Nasty liberará una nueva comedia musical, bajo este mismo formato y que tendrá por título “Veeteeree”

“Soltero Otra Vez”
Jose Nasty Ft. Tripulación Cohete
Dirección y montaje: Daniela Guzmán Bertini 
Dirección de fotografía: Pierofilms
Operador de MōVI Pro: Francisco Orellana
Letra y Voz: Jose Nasty
Mezcla y master: SIENE Music
Producción en terreno: Gabriela Flores
Elenco: Paloma Elgueta, Rominoi / Tripulación Cohete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here