Princesa Alba llega con veraniego y provocador videoclip para su nuevo single “Mi Culpa”

La canción, producida por el español Alizzz y Francisco Victoria, cuenta con un trabajo audiovisual dirigido por Gowosa, mostrando una nueva imagen de la cantante de pop urbano.

Además durante enero y febrero recorrerá  Constitución, Coronel, La Ligua, Maitencillo, entre otras localidades, y en marzo aterrizará en Lollapalooza Chile.

A un año de la salida de su exitoso hit “Summer Love”, Princesa Alba sigue más imparable que nunca. Este 2020 comenzó su agenda con un concierto a tablero vuelto en Centro de Eventos Blondie, donde estrenó en sociedad su nuevo single “Mi Culpa”.

La canción que habla de amor e inseguridades, producida por el español Alizzz y Francisco Victoria, que ya acumula miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Bajo la dirección de Gowosa, este trabajo audiovisual muestra un nuevo mundo imaginario de Princesa Alba, en una imagen retro que nos hace viajar hacia esos veranos y amores adolescentes del pasado.

Grabado en Papudo, si bien el video sigue la línea editorial de la artista, se distancia de los anteriores clips. La directora señala: “Era muy importante lograr que se viera cómoda en uno de sus roles más provocadores, totalmente empoderada de su sensualidad”. Además agrega: “Ella llegó con una idea sobre vacaciones de verano, y a partir de eso comenzamos a desarrollarla. Fue una experiencia entretenida, donde se entregó totalmente al trabajo de nuestro equipo, con un propuesta de identidad y estética diferente a lo que venía haciendo”.

Gowosa además comenta sobre el co-protagonista: “Me pareció interesante también poder contar con Nicolás Rojas. Había seguido su carrera, y considero que es uno de los mejores actores de su generación”. Trinidad Riveros (A.K.A Princesa Alba) comenta sobre esta colaboración: “La conocí por Marialy Rivas con quien trabajé anteriormente y nos llevamos excelente. Es muy importante para mí trabajar con mujeres, siento que aporta a la visibilización del rol femenino en las diferentes áreas de esta industria, y quiero seguir en esa senda, de rodearme de mujeres talentosas”.

Princesa Alba además se embarcará en una gira bajo el nombre de Tour Mi Culpa 2020, donde visitará diferentes rincones del país. En tanto, en el mes de marzo será parte del festival Lollapalooza Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here