Princesa Alba presenta version dance de Convencete

0
964

Princesa Alba estrena Video Dance para

su single «Convéncete»

El exitoso video, dirigido por Marialy Rivas y que supera el millón y medio de visualizaciones, ya cuenta con su propuesta dance.

“Convéncete” es el segundo single de la artista nacional producido por el músico Francisco Victoria.

Era la primera semana de junio, y coincidiendo con su nominación a los Premios Pulsar a Mejor Artista Revelación, Princesa Alba irrumpía en plataformas de streaming con su nuevo video para su single “Convéncete”, dirigido por Marialy Rivas (“Joven y Alocada” y “Princesita”).

La recepción del video ha sido de tal magnitud que en solo días logró llegar al #2 de tendencias, con un millón y medio de visualizaciones. Mientras que la canción en Spotify está a punto de alcanzar los 3 millones de reproducciones, ubicándose en el top 40 de escuchas locales.

Si bien su debut en la escena nacional fue como una nueva referente del trap chileno, hoy Princesa Alba se perfila como una artista más transversal, cercana al pop y electro pop, con un cuidado sonido y estética que ha conseguido de la mano del productor y músico nacional Francisco Victoria.

Y como todo éxito, “Convéncete” también cuenta desde ahora con su versión Dance, con una nueva edición del video original adaptado a los beats de esta propuesta bailable.

En tanto, las presentaciones de Princesa Alba continuan y es así como este domingo llegará hasta San Felipe y el fin de semana subsiguiente será el turno de Puerto Montt. Para fines de julio se presentará en Arica y el 11 de agosto será parte del Trap Fest Chile que se realizará en el Teatro Caupolicán.

:::Princesa Alba en vivo:::

30 de junio – San Felipe
6 de julio – Puerto Montt
26 de julio – Arica
11 de agosto – Santiago, Trap Fest Chile, Teatro Caupolicán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí