¿Qué canción eres según tu signo?
Pil Sen prepara disco en base al Zodiaco

Entrando en la era de Sagitario, estrena la canción que representa a los nacidos bajo el signo del arco y la flecha.

Serán 12 canciones, cada una tomando su estilo y temática inspirada en una de las fases de la astrología occidental.

Hace unos años la vimos debutar con su single Agua Pa’ Beber, en un video dirigido por Germán Bobe. Tras buscar, estudiar, inspirarse y preparar un nuevo material regresa con un proyecto más ambicioso, un larga duración con 12 canciones de su autoría, tomando como referencia los signos zodiacales.

“El horóscopo es algo que me ha gustado de pequeña, no creo cien por ciento en él, pero me entretiene, me gusta y lo respeto. La verdad, es que no le veo nada negativo, siempre es bueno comenzar el día con un consejo”, comenta Pil Sen.

Sagitario – Pil Sen

La idea surge del fenómeno de los horóscopos en las redes sociales, en que la misma artista creó su propio post titulado ¿Qué Katiuska Molotov eres según tu signo?, haciendo un pequeño homenaje a la comediante y transformista nacional. Fue tal el éxito de esta publicación que Pil Sen comenzó a trabajar basándose en esta idea para crear sus nuevas canciones, estudiando más allá lo que cada signo podía entregarle para sus composiciones.

En esta oportunidad es el turno de Sagitario, representado por un track electro dance, un fuego contenido y un beat continuo in crescendo, como la cabalgata de un centauro acercándose. Este single refleja el espíritu positivo, pero también introspectivo, de exploración cauta y efervescencia controlada que caracteriza a los nacidos bajo el noveno signo.

Sagitario cierra el círculo del fuego, tras la liberación el año pasado de los singles Aries con un reguetón sensual y Leo con un pasional y femenino corte pop.

Posiblemente los más conocedores en el tema podrán comenzar a especular cómo serán los siguientes singles, pero sin duda parte de este juego creado por Pil Sen será ir descubriendo en cada lanzamiento el signo correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here