Grupo C4 comparte la canción

“Que las cosas cambien”

en medio del fuerte contexto de crisis social .

Motivados por la contingencia, el grupo chileno de música urbana quiso volver a compartir una canción llena de ritmo y que interpretan junto al cantante haitiano Bombo Karl.

Que las cosas cambien” es el nombre de la canción con la que el Grupo C4 quiere entregar un mensaje positivo a todas las personas, que de una u otra manera, se ven afectadas por un contexto de fuerte crisis social. 

La agrupación, compuesta por Raul y Kriss, es la responsable de los éxitos Quédate, Quiero contigo y Todo pasando, entre otros singles con gran rotación en los medios de comunicación nacional.

Con ritmo urbano y reggaetón queremos llevar un mensaje positivo y esperanzador sobre lo que ocurre en nuestro país y esperamos que las grandes demandas sociales se resuelvan lo antes posible”, comenta el autor del tema y manager del Grupo C4, Felix Baeza.

El  single también se refiere a la falta de oportunidades para los jovenes chilenos y a las ganas de construir una sociedad mejor que conlleva la llegada de los haitianos a nuestro paí­s.
En esta letra enfrentamos la discriminación y la corrupción que se pueden apreciar en la realidad del paí­s.

La idea es que los jovenes despierten, cambien su mentalidad y se preocupen de las cosas profundas que están pasando en la sociedad, explica Baeza.

Con más de 15 años en la escena musical chilena, el repertorio de C4 está compuesto por melodí­as que mezclan el reggaetón melódico, el R&B, la electrónica, el pop y la cumbia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here