El cantante acaba de lanzar su último sencillo, la pista inspirada en los 80 “Unwanted”, que es el tema del podcast Qcode del mismo nombre.

Astley coescribió y coprodujo la canción con Deron Johnson de Qcode, y le dijo a Rolling Stone : ” Conozco a Deron desde hace años y siempre hemos dicho que trabajaríamos juntos en algo, y finalmente lo hicimos”.

Añadiendo: “Para mí, el resumen era que los creadores querían algo que emulara los sentimientos y emociones de todos esos grandes programas de televisión de los 80 en los que nuestros héroes están persiguiendo a alguien y tú lo sintonizas cada semana para descubrir qué tan cerca se están acercando. “

“Unwanted” se estrenó el mes pasado, antes de que la final se emitiera el martes.

Astley, que está disfrutando de un gran resurgimiento en su carrera, ya ha vendido más de 40 millones de álbumes impulsados ​​por éxitos como “Never Gonna Give You Up”, “Whenever You Need Somebody”, “Together Forever”, “When I Fall in Love ”,“ She Wants To Dance With Me ”y“ Cry For Help ”.

En 2016 regresó con nueva música y lanzó su álbum de platino autoescrito “50” que ha vendido más de 400.000 copias hasta la fecha. En 2018, lo siguió con otro álbum entre los diez primeros, escrito, reproducido y producido por él mismo, “Beautiful Life”, y en 2019 lanzó un álbum que abarcaba los cinco primeros “The Best of Me”. Demostrando su aprecio masivo por todos los géneros, adornó el escenario principal del legendario Reading Festival, interpretando “Never Gonna Give You Up” con los Foo Fighters. Justo antes de la pandemia, Rick hizo una gira por Australia y Nueva Zelanda con a-ha, tocando 8 entradas agotadas. en la arena, antes de regresar a casa para el encierro. Rick ha estado todo menos callado durante la pandemia, agregando 1 millón adicional a sus seguidores en YouTube y se ha convertido en una fuerza importante en TikTok con 1.7 millones de seguidores. Durante el año pasado,

UNWANTED, que está disponible en Spotify, Apple Podcasts y todas las principales plataformas de podcasts, es la primera serie de podcasts de acción / comedia con guión protagonizada y co-creada por los socios escritores Kyle Shevrin y Lamorne Morris (Game Night y “New Girl ”) E incluye un elenco de sus amigos cómicos Jake Johnson (“ New Girl ”), Billy Magnussen (Game Night, Aladdin), Anna Camp (Pitch Perfect) y más. La serie está protagonizada por Lamorne Morris y Billy Magnussen como Ben y Grant, dos vagos que intentan atrapar a un asesino convicto fugitivo, que supuestamente se esconde en su ciudad, para sacar provecho de la recompensa de un millón de dólares. Nuestros héroes están atrapados en un ciclo de comida china, videojuegos y no están a la altura de su potencial. Este ciclo no se rompe hasta que escuchan sobre una compleja fuga de prisión, que es donde comienza nuestra historia.

ACERCA DE QCODE

QCODE, un estudio de contenido premium y una red de podcasts, fue lanzado en 2019 por el ex agente de la Agencia de Artistas Creativos Rob Herting. La compañía está enfocada en trabajar con creadores para originar e innovar historias en formato de audio que tengan el potencial de crecer y adaptarse en otros medios, incluyendo series de televisión y largometrajes. QCODE se ha convertido rápidamente en el destino líder para la ficción con guión y la narración inmersiva en el espacio de los podcasts. La compañía ha lanzado diez podcasts con guión, todos los cuales han sido el número 1 en la categoría de ficción y el top 10 en general en la lista de podcasts de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here