“La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martin”, palabras que escribió la alcaldesa de viña del mar Virginia Reginato quien dió la noticia en su cuenta de twitter.

El puertorriqueño Ricky Martin ha vendido 85 millones de discos, ha grabado nueve albumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos tanto en inglés como español, volverá a pisar por sexta vez el escenario de la quinta vergara en Viña 2020.

Cabe destacar que el 7 de junio se proclamó como el “Día de Ricky Martin” en la ciudad de Nueva York, por su legado artístico, compromiso por erradicar la trata humana y su solidaridad con Puerto Rico tras el impacto de los huracanes.

Martin se encuentra actualmente preparando lo que será su próximo álbum de estudio y ultimando los detalles para su nueva gira que será estrenada en 2020.

El artista ya estuvo en el festival en 2014 año en que se encontraba promocionando “Come with me” , fue el encargado de abrir la primera jornada en un show que para muchos fue considerado de lujo.

El cantante se agrega a la parrilla programática junto con Mon Laferte por lo que en los próximos días habrá más anuncios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here