Stebanman / Jack Torrance
La dualidad del artista en su video «Redrum»

En una cuenta regresiva, el rapero nacional estrena el video que da nombre a su nuevo disco que se publicará el próximo mes.

Jugando con su alterego basado en el conocido protagonista de «El Resplandor».

A menos de un mes del lanzamiento de su disco Redrum, el músico Stebanman comparte el video que acompaña la canción que da nombre a esta nueva producción, a modo de introducción con destino a este universo que presenta en este segundo larga duración.

Una propuesta musical que comenzó con un trabajo que giró en torno a temas estrictamente personales y que fue tomando con el tiempo una narrativa propia, donde mezcla realidad y ficción. Es así, como sus rimas las complementa con toques de la cultura pop, destacando la novela “El Resplandor” de Stephen King, que posteriormente fue llevada a la pantalla grande por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson en el rol de Jack Torrance.

Es justamente, este personaje el elegido por Stebanman como su alterego, nombre con el que ha presentado algunos singles y a quien ahora también personifica en su nuevo video, dirigido por Octavio Jiménez y producido por Recsmile. Un corte que muestra un cara a cara entre el artista y su otro yo.

El nuevo disco de Stebanman se estrenará en plataformas digitales el próximo 10 de diciembre. Un trabajo producido por Talobeez y que ha ido adelantando de la mano de sus singles Nunca me EnseñaronJank y JackDía PerfectoI’m With You y Redrum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here