Un relato inspirado en “El Resplandor”, con un tono crudo y oscuro, que da como resultado un Hip Hop / Hardore Rap, desde un punto de vista psicológico.

Tras estar constantemente liberando tracks adelantos durante todo el año, Stebanman cierra este 2021 con el lanzamiento de su álbum debut titulado “Redrum”. Una producción a cargo de Talobeez, que cuenta con destacadas colaboraciones y con un relato que nace de experiencias personales e influencias de la literatura y cultura pop, como lo es la historia de “El Resplandor”de Stephen King y su protagonista Jack Torrance, de donde el artista toma el nombre de su alter ego.

Un disco de 18 tracks, que fueron conformándose a través de una terapia personal del artista, abordando traumas y vivencias. Un diario de vida sonoro, en clave de Hardcore Rap, con rimas que no dejan fuera temas tabúes en la sociedad actual.

“Para mí es haber cumplido un gran desafío, un verdadero hito para poder sentirme completo como artista, una especie de coronación como músico profesional y con muchas ganas de mostrarlo y compartirlo con quienes se conecten a través de la música”, confiesa Stebanman.

Tras casi 3 años de trabajo, el artista sale a la luz con un disco, que más allá de cerrar un capítulo, da comienzo a una etapa de preparación de muestras audiovisuales y puesta en escena. “Ahora vienen muchos proyectos, colaboraciones, eventos y también posicionar mi música dentro de la escena urbana underground chilena, agrega.

Redrum se estrena en plataformas digitales con Feat. de Aroha, Zares, Jank, Marley, Talobeez, D-Lorean, KIRA MaZUR, Damian Krisis, Dj Jopsen y con singles como Nunca me EnseñaronJank y JackDía PerfectoI’m With YouRedrum, del que estrenó su video hace solo unas semanas.

Redrum
Stebanman

Productor: Talobeez de Pieza Sucia Records
Beats: Talobeez, Korsa, D-Lorean, SOUL.DOPE.95, Homage Beats
Featuring: Aroha, Zares, Jank, Marley, Talobeez, D-Lorean, KIRA MaZUR, Damian Krisis, Dj Jopsen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here