Loco” posiblemente sea una de las canciones con más carga emocional de este último tiempo.

“Loco” será el soundtrack de la película que protagoniza Tiago PZK en “Cato”

A pocos días de recibir el Disco de Platino por “Entre Nosotros”  su single más reciente, que fue tendencia en más de 18 países, suma más de 110 millones de views, estuvo #1 en Spotify por más de ocho semanas en Argentina y puesto #31 a nivel global, llega este single exclusivo para la película “Cato” producida por Nico Cotton.

Loco habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también. “Loco” es superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante”, cuenta Tiago PZK.

CATO es la película que Tiago protagoniza e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. “Cato” se estrenará en octubre de este año en todos los cines trasandinos y será el debut de Tiago en la pantalla grande.

Poco a poco Tiago PZK nos deja ver más lo que será su primer álbum, el cual saldrá este año. A principios de año lanzó “Flow de Barrio” un reggaetón que da inicio al álbum, siguió con “Hazmelo” un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires y su más reciente single, el exitoso “Entre Nosotros”.

Además Tiago PZK se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only You”. Bajo su propio lema “La plaza me llama” Tiago da inicio a esta campaña que tiene como estrella un pequeño documental sobre sí mismo que ya se encuentra disponible en su playlist “This is Tiago PZK”.

Paralelamente cosechó un montón de éxitos en sus colaboraciones: “Además de mi remix” junto a RusherKing con la participación de Duki, Khea, Maria Becerra y Lit Killah la cual suma más de 200 millones de reproducciones y es disco de platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del último tiempo. Junto a Maria Becerra lanzaron “Cazame” con más de 40 millones de reproducciones.

En junio Tiago PZK participó en el festival online de TikTok, donde su show fue uno de los más vistos de todo el festival. También debutó como presentador en los Premios Juventud 2021, en Miami.

ACERCA DE TIAGO PZK

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK de 19 años, es un freestyler que desde sus inicios crece a pasos agigantados. Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola” que ya supera ampliamente las 55 millones de views.

Debido al impacto que tuvo “Sola” y a su compromiso con los temas sociales, en 2020 Tiago fue convocado a sumarse a la nueva campaña de Naciones Unidas #AmigoDateCuenta en Argentina, con el objetivo de promover una reflexión entre los varones sobre su rol en la prevención de la violencia hacia niñas y mujeres a partir de la construcción de un modelo de masculinidades no violentas y responsables.

Campeón de la BDM Batalla de Maestros tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP, Tiago compitió en las más conocidas batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón, donde se destacó varias veces.

En 2017 editó su primer sencillo “Andamo’ en la Cima”, Junto a Kin. Tras varios lanzamientos y con mucha aceptación por parte del público, como “Home Run”, “Finde” o “Sola” – donde cuenta un poco de su historia de vida – Tiago se encuentra actualmente preparando una nueva etapa de su vida musical, promete sorprendernos con un sonido fresco y nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here