PRESENTANDO

VICTORIOSA + MIXTAPE + BANDIDO

La nueva voz de la música Pop, Vicky More nos sorprende con 3 lanzamientos para cerrar el 2022 como se merece.

Diciembre del 2022 será un mes que Vicky recordará siempre por la gran cantidad de material que dejó disponible en sus plataformas. «Quisimos sorprender y de alguna manera agradecer a todas y todos nuestros fans por el apoyo brindado este año. Estamos felices por el crecimiento que hemos tenido y esta es nuestra manera de agradecerles, con mucha música y algunas sorpresas», comenta Victoria.

El primero se titula «Victoriosa» y es una recopilación de todos los singles lanzados en toda su carrera y el cual se destaca su single «Bandido» y «Perro Amor», este último su más reciente tema el cual escribió junto a su productor Gonzalo Farfán. Un álbum con 10 track que incluye además 3 de las canciones que fueron grabados en sus inicios y el cual fueron remasterizados para este lanzamiento.

El segundo se titula «MixTape» un álbum que reúne todas las colaboraciones, Remixes y Homenajes realizados por la artista. Cabe destacar que este disco incluye una colaboración con Jordan titulado «Corazón enfermo» y un Mix de la prestigiosa y recordada Gilda.

A continuación podrás ver algunos videos asociados a los lanzamientos.

MÁGICO TOUR 2023 – VICKY MORE

Ya está todo listo para comenzar a ver a Vicky en vivo. Con una banda de 5 músicos Vicky ya esta preparada para ir a mostrar toda su música a todos los rincones del país. Mágico Tour es el nombre que tiene esta gira veraniega y el cual ya cuenta con las primeras fechas contratadas para fines de enero. Para más información escribir a contacto@masclever.cl

Biografía

Vicky More es una cantante de música Pop que mezcla sonidos tropicales y urbanos, proveniente de la comuna de San Bernardo en Santiago de Chile, nacida el 25 de Julio de 2002. Con una voz delicada y muy particular, Victoria Morales (Su nombre real), comienza su carrera lanzado sus primero temas de manera individual y la cual la llevan sorpresivamente a escucharse en Argentina y Perú. Es ahí donde nacieron temas como Toca, Tu despedida, Dime si ella y Me dijeron de ti.

Primeros pasos: En el año 2019 logra darse a conocer masivamente al participar en el programa de talentos “Yo Soy” de CHV como la doble de Selena. Paso importante que la llevó a tomar una decisión  de vida con la música. Con esto además demostrar que su paso por la TV no solo fue un impulso energético y una experiencia inolvidable, sino también una manera de auto reconocer sus habilidades y pasión. Es así como en 2020 y en plena pandemia llega acuerdo con la compañía independiente MasClever quien le propone partir su nueva etapa como Vicky More, como una manera de comenzar a profesionalizar su carrera con una marca propia y registrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here