Este tema presenta una atractiva fusión de los ritmos tradicionales colombianos con la guitarra de rock contemporáneo, que identifica a Juanes, y el hip-hop, de Crudo. El video fue realizado por el colectivo Colectivo U and Wave y dirigido por Óscar Vásquez.

Juanes ha sido admirador de Crudo y de su música desde hace más de un año cuando lo descubrió. A comienzos de este 2019 lo invitó a Los Ángeles y a un estudio con thecolombians, Ily Wander y Juan Sinatra, productores colombianos quienes juntos produjeron esta canción, una colaboración escrita y producida por los cuatro.

El tema hace parte del próximo álbum Más futuro que pasado. El paisa será el gran protagonista de la gala Persona del Año que se celebrará en Las Vegas el 13 de noviembre, un día antes de que se entreguen los Latin Grammy.

“Estoy agradecido con la vida por haber tenido la oportunidad de encontrar con la música una forma de identidad y de expresión: una forma de conectarme con el universo desde la guitarra, desde el canto. No todos los días son buenos días para el artista: subes y bajas, hay momentos alegres y difíciles. Pero al final la pasión y el amor por la música hacen que todo sea posible”, defendió Juanes en entrevista con la agencia EFE..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here