Volviendo al origen
Deivi Gro libera versión en vivo de su single «Somos Fuego»

El músico, que dejó atrás una etapa en bandas de rock para componer e interpretar música romántica, comparte una sesión acústica para la canción debut de su carrera solista.

El cantante y compositor nacional Deivi Gro, debutó en plataformas de streaming hace solo unas semanas con su single “Somos Fuego”, primer adelanto de su primer disco. Sin embargo, ya llevaba tiempo compartiendo su música en redes sociales, donde cuenta con seguidores de varios países latinoamericanos, gracias a su propuesta que toma referencias de Juan GabrielCamilo Sesto y de la canción popular en español de los 70’s y 80’s.

Como las canciones que liberó anteriormente consistían en registros con sonido en vivo y bajo una producción casera, es que ahora decide seguir esa esencia presentando “Somos Fuego” en formato acústico e íntimo, pero esta vez grabada en estudio.

“La mayoría de mis seguidoras conocieron esta versión antes que la oficial, se puede decir que es la versión original de este single, por lo que compartirla tiene un sentido más cercano que se sitúa en los inicios de la composición y de los orígenes de este proyecto solista”, agrega el músico

Luego de integrar, por más de una década, bandas de rock que interpretaban clásicos de todos los tiempos, Deivi Gro presenta oficialmente su carrera solista con esta balada.

“Somos Fuego” es el single inicial de este nuevo episodio, que culminará con el lanzamiento de “Historia de una Relación”,un disco elaborado junto a su esposa, donde cuenta los encuentros y desencuentros de una pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here