Más de 50 mil personas disfrutaron al ritmo de los éxitos de PISO 21. De norte a sur, literalmente, PISO 21 sigue acrecentando su lazo con Chile.

La banda colombiana cerró con una espectacular asistencia todos los eventos –Festival de Antofagasta, Festival de Los Muermos (Puerto Montt) y Festival Puro Chile en Los Angeles- en los que fueron figuras estelares de estas citas que se realizaron la tercera semana de febrero, con asistencias de sobre 20.000 personas en cada lugar.

Las imágenes, elocuentes testimonios, retratan la enorme convocatoria de la banda que sigue en su gira internacional, brindando un espectáculo de gran nivel que confirmó el por qué son un éxito en toda Latinoamérica.

Nominados a los Billboard de la Música Latina en las categorías «Mejor Artista Latin Pop del año», «Mejor Álbum Latin Pop del Año» y «Mejor Artista Latin Rhythm del año», regresarán a nuestro país en junio a dar su primer concierto protagónico, donde compartirán escenario con el chileno DrefQuila. La cita es para el 14 de junio en el Movistar Arena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here