La artista ha fallecido a los 46 años de forma repentina, según ha informado su representante.
La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder del grupo musical The Cranberries, una de las bandas más significativas de los años 90, ha fallecido este lunes a los 46 años de forma repentina, según ha informado el representante de la banda en un comunicado. La artista, intérprete de éxitos como Linger y Zombie, se encontraba en Londres, en una sesión de grabación. De momento, no se han precisado más detalles sobre su fallecimiento.
«La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación», ha indicado el representante del grupo en un comunicado sin más detalles. «La familia [de Dolores O’Riordan] está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil», ha añadido.
El pasado mayo, The Cranberries suspendió una gira por Europa y Estados Unidos por problemas de espalda de la cantante, según anunció el grupo en un mensaje de Facebook. La banda tenía previsto actuar en Barcelona el 4 de junio de 2017 y en Madrid, al día siguiente.