El cantante y compositor puertorriqueño LENNY TAVÁREZ lanzó su nuevo sencillo “Enfermo de Riqueza” con Natanael Cano y Ovi.

“Enfermo de Riqueza” es la versión de Lenny del popular género corrido tumbado con Natanael Cano y Ovi, que rinde homenaje a los tradicionales narco corridos contando la historia de un capo que llegó a la cima pero nunca olvidó sus raíces.

Esta no es la primera vez que estos tres artistas colaboran. En octubre de 2020, se unieron a Brytiago para lanzar “Volver”, un reggaetón contagioso que habla de tomar el camino correcto cuando tu ex quiere volver a estar juntos. Sin embargo, esta vez, Lenny sorprendió al sumergirse en el género urbano regional, en el que Natanael y Ovi son pioneros, para una actuación sorprendente que muestra su versatilidad musical.

“Enfermo de Riqueza” es parte de la segunda temporada de canciones del nuevo álbum de Lenny, KRACK, que se lanzará como una serie de 4 temporadas. Cada temporada incluye sencillos que compondrán el álbum y concluirán durante la cuarta temporada con el lanzamiento de KRACK como álbum completo.

Acerca de Lenny Tavárez

Lenny emprendió su carrera como solista en 2013, tras su participación en el dúo musical Dylan y Lenny.  En 2018, estrenó su EP «Pop Porn», el cual llevó a sus fans a un concierto denominado Porno Pop, siendo una mezcla de pop y trap. Gracias a las grandes colaboraciones que hizo ese año como “Nena maldición” junto a Paulo Londra, fue ampliando su repertorio musical.  En 2019, Lenny participó en hits como: «Dj No Pare Remix», «Pa Mi Remix», «Cuaderno», entre otros.  Ese mismo año, Lenny Tavárez, estrenó su más reciente EP junto a Sech, Dalex, Feid, Justin Quiles y Dímelo Flow, titulado «The Academy».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here