ANUNCIA FECHAS ADICIONALES PARA SU GIRA 2020 POR MÉXICO Y
SUDAMÉRICA

LA PREVENTA COMIENZA EL DÍA MARTES 26 DE NOVIEMBRE

EL NUEVO SENCILLO DE MAROON 5 “MEMORIES” YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

La banda multiplatino ganadora de tres premios GRAMMY®, Maroon 5, ha sumado nuevas fechas para su próxima gira sudamericana 2020 producida por Live Nation. Las nuevas fechas anunciadas tendrán a la banda presentándose 4 noches en Brasil, como también en México y Chile.

La preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 26 de noviembre a las 11.01 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 28 de noviembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

La Venta General comienza el jueves 28 de noviembre a las 11.01am.

Tickets disponibles en www.puntoticket.com. Para más información, revisa las fechas del tour a continuación y haz click AQUÍ

El sencillo más reciente de la banda, “Memories” (222 Records / Interscope Records) marca lo más nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global“Girls Like You”. Después de su lanzamiento, “Memories” rápidamente ubicó a Maroon 5 en el Top 40 de Billboard Hot 100, siendo esta su aparición número 22.

La canción actualmente está en el puesto #9 en la lista Billboard Hot 100 y en ascenso, marcando su quinceavo top 10 en esta lista, que aterriza 15 años después de su primer Top 10 (This Love) en abril de 2004. Además, la pista es #10 en Billboard Top 40, convirtiéndose en el 21° Top 10 de la banda, el #5 en la lista Billboard Hot AC, el 25° Top 10 de la banda y también la pista #2 Global en Spotify y la #8 en Estados Unidos.

Sobre Maroon 5

Maroon 5 se destaca no sólo como uno de los artistas más perdurables de la música pop, sino también como uno de los actos más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la universalmente reconocida banda de Los Ángeles ha logrado tres premios GRAMMY® y ha vendido más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países. La banda se ganó a los fanáticos y críticos por igual con el sonido híbrido de rock/R&B que presentaron en su álbum debut, Songs About Jane y su álbum doble platino, It Won’t be Soon Before Long. Maroon 5 lanzó álbumes de estudio, Hands All Over, que incluía los himnos “Moves Like Jagger” y Overexposed. El quinto álbum de estudio de la banda, V, debutó en el número °1 en la lista de los 200 mejores de Billboard y presentó los singles de éxito n.°1 “Maps”, “Animals” y “Sugar”, ayudando a la banda a establecer un récord para la mayoría de números 1 de un grupo en el top 40 en los 20 años de historia de la lista, con 9 en total. El video musical del sencillo “Sugar” perteneciente al álbum nominado al GRAMMY. Ha registrado un récord de más de 2 mil millones de visitas hasta la fecha. Maroon 5 lanzó su sexto álbum de estudio, Red Pill Blues, a fines de 2017 a través de 222/Interscope. El álbum incluye el sencillo global “Girls Like You”, ft. Cardi B, que alcanzó el número 1 en el Top 40, el número 1 en Adult Pop y el número 1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas. La pista también logró la posición  1 en iTunes y Spotify, al tiempo que acumuló más de 818 millones de transmisiones de Spotify y más de 2.2 mil millones de visitas de YouTube/VEVO y es notablemente el video más visto en VEVO en 2018. El single también tiene el récord por reinar más tiempo consecutivo en la tabla de radio de AC. La banda terminó recientemente 2018 como el acto más importante en la radio estadounidense (según Nielsen Music). Las canciones del grupo acumularon 8.58 mil millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluyeron 1.95 millones de reproducciones de la música de Maroon 5. Adam Levine y la banda tocaron en más de 120 conciertos en más de 30 países con la asistencia de más de 2,500,000 fanáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here