Nuevo single: JD Pantoja x Ovy On The Drums x Jesús Henao en «Es Una Loca»

0
1143

Éste es el quinto sencillo del mexicano. A sólo horas de ser lanzado ya alcanza más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

JD Pantoja, un influencer muy reconocido que se dio a conocer en 2017 con el exitoso tema »Dile Mentiras», que logró estar en el Top 10 de las canciones más virales en más de 5 países y que alcanzó más de 40 millones de reproducciones, hoy lanza una nueva canción junto al reconocido productor y compositor Ovy On The Drums titulada “Es una Loca”.

En abril de 2018, JD Pantoja lanzó su segundo sencillo »Me Fascina», el cual actualmente lleva más de 90 millones de reproducciones.  Poco después, lanzó su tercer sencillo con gran éxito denominado »No Ha Podido»—un tema que llegó a ser tendencia en más de 15 países durante un mes y que cuenta con más de 60 millones de views en YouTube- catapultándolo hacia los grandes escenarios en México con presentaciones en vivo. “Se motiva”, su cuarto sencillo que obtuvo más de 50 millones de views en un mes, viene al poco tiempo y cuenta con la participación del artista argentino Khea.  Ahora, JD Pantoja decide aventurarse junto con varios amigos, entre ellos el reconocido productor y compositor Ovy On The Drums, para lanzar “Es una Loca”.

“Es una Loca” surge a partir de que el productor de Jesús Henao—un artista del género urbano, fotógrafo y filmmaker–  le muestra la canción, la graban y luego se la envían a Ovy On The Drums, a quien le gusta la idea del proyecto, y deciden juntarse con JD Pantoja. Ovy On The Drums reúne a los artistas en una colaboración en la ciudad de Medellín para grabar y completar el tema de una manera muy orgánica, ya que tenían una relación de amistad desde antes.  A los pocos días, grabaron el video oficial en la ciudad de Medellín que hoy también se encuentra disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí