Nuevo single: Jess Glyne & Jax Jones presentan el nuevo single «One Touch»

0
802

«One Touch» reúne la conmovedora voz de Jess y la excelente producción de Jax. El más puro pop de Reino Unido en un himno de piano-house. 

Antes de sus próximos shows como soporte de las Spice Girls, Jess Glynne comparte un nuevo single: «One Touch», esta vez en colaboración con el genio de los charts Jax Jones.

Cargada con la conmovedora voz de Jess y la excelente producción de Jax, «One Touch» muestra a la realeza del pop de Reino Unido unirse en un himno soleado de piano-house. Jess y Jax se preparan para presentarse durante los próximos meses en festivales de todo el mundo, con lo que «One Touch» promete ser la banda sonora de los próximos meses en todo lugar.

En pocas semanas, Jess comenzará su primera gira en estadios, como soporte de las Spice Girls. (Mira las fechas de sus shows acá). Su apreciado repertorio en vivo incluirá «One Touch» junto con una importante cantidad de canciones de su trayectoria. Jess es hoy la única mujer británica con 7 singles en el puesto N°1, junto con 2 álbumes N°1 y se está convirtiendo en la máxima estrella pop británica que combina música pop, soul, R&B y house. Es incomparable en su habilidad de relacionarse con el público a través de sus canciones; de contar la verdad que las mujeres quieren oír sobre sus preocupaciones, los amores que las construyeron y decepcionaron y las aspiraciones y sueños que pueden desvanecerse y pese a las cuales igual sonríen.

SOBRE JESS GLYNE

Cantante y compositora británica, considerada una de las compositoras más exitosas de su generación y como interprete ha sido reconocida por su poderosa y conmovedora voz. En 2013 firmó con Atlantic Records y al año siguiente alcanzó la fama cuando participó como vocalista en «Rather Be» de Clean Bandit que tuvo éxito internacional. Glynne ha publicado dos álbumes de estudio, «I Cry When I Laugh» (2015) y «Always in Between» (2018) que llegaron al primer puesto en UK. Ostenta el récord por la mayor cantidad de sencillos números uno por una artista británica con un total de siete canciones en los rankings del Reino Unido.

https://www.youtube.com/watch?v=Qylr1HhGBx8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí