Ovy es el productor detrás de éxitos mundiales como “Tusa” de Karol G junto a Nicky Minaj, “Inolvidable” junto a Béele, “Dime Cuántas Veces” de Micro TDH, y muchos más.

El reconocido artista y productor Ovy on the Drums continúa creando éxitos con su incomparable sonido y presenta “Angelito” junto a Beéle y Bad Milk. Producida por el mismo Ovy, esta nueva canción llega para seguirle los pasos de su último lanzamiento “Miedito o Qué?” junto Karol G y Danny Ocean, tema que supera 84 millones de vistas en YouTube y más de 48 millones de streams en plataformas musicales.
 
“Angelito” está llena de buena vibra y fusiona los sonidos característicos de Ovy, Beéle y la voz de la joven artista Bad Milk. La mezcla de estos tres talentos completa de una forma sutil, esta declaración de amor hecha canción y la portada diseñada por Norella MgDaniels es un reflejo de la lírica:
 

“Ya encontré quien me diera amor
Antes estaba solo y perdido y ahora te tengo y soy mejor
Ya encontré quien me diera amor
Soy el pirata y tú mi tesoro
Mi sol, mi tierra, mi dulce amor”

 
En un set que nos transporta a un barco pirata, rodeado de músicos, Beéle y Bad Milk interpretan Angelito mientras Ovy sigue el pegajoso ritmo tocando un cajón español. El video oficial del single fue dirigido por Razzi de la casa productora 36 Grados y grabado en Medellín, Colombia.
 
Con su proyecto más reciente como artista, Ovy on the Drums ha lanzado los éxitos “Inolvidable” también junto a Beéle y que cuenta con más de 128 millones de vistas en YouTube, “Sigo Buscándote” ft. Mau y Ricky con más de 44 millones de views y “Ya No Me Llames” junto a Tini con más de 39 millones de reproducciones.
 
Como productor Ovy es reconocido por éxitos como “Tusa” de Karol G y Nicky Minaj, el álbum “KG0516” que incluye “Bichota” y “Ay Dios Mío” también de Karol G, el álbum “Homerun” de Paulo Londra, “Te Vi” de Piso 21 y Micro TDH, “Mala” de 69 y Annuel, “Cuando te Besé” de Becky G y “Lalá” de Mike Bahía entre otros. Así, continúa rápidamente consolidándose como artista y como uno de los productores más aclamados y respetados de la música latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here