La canción es el próximo single del artista español, que se lanzará mundialmente el próximo 6 de noviembre.

El artista malagueño y la super-estrella norteamericana llevan varios días insinuando una colaboración en sus redes sociales. Hasta hoy no habían confirmado de qué se trata: durante el pasado verano, grabaron juntos el dueto bilingüe “Tabú” y rodaron un espectacular videoclip. Además de desvelar el título y una ilustración basada en el video, ambos artistas han confirmado la fecha de lanzamiento mundial que será el próximo 6 de noviembre.

Pablo Alborán es el artista más importante de España, el Nº1 indiscutible con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos en toda América Latina. En su última gira mundial se agotaron todas las entradas disponibles, incluyendo las de su primer concierto en el Royal Albert Hall de Londres y el Teatro Olympia de Paris. 

Además, durante los últimos seis años ha sido el artista más vendedor en España, marcando de esta manera la tendencia del mercado para el resto de artistas.  A lo largo de su carrera internacional, ha recibido 2 nominaciones a los Grammy y 17 Nominaciones a los Latin Grammy – sin mencionar otros numerosos premios en diferentes países.

Su co-protagonista en la canción y el video (que casi se podría calificar como cortometraje) es la cantante y compositora norteamericana Ava Max quien, en el último año, se ha convertido de manera vertiginosa en una estrella internacional gracias a tres éxitos mundiales consecutivos. Entre las canciones “Sweet But Psycho”, “So Am I” y su actual single “Torn” ha acumulado más de 1.000 millones de reproducciones en los servicios de streaming y tiene más de 18 millones de oyentes en las plataformas digitales.

El próximo 6 de noviembre es el día que millones de fans en todo el mundo están esperando; el día en que tiene lugar el lanzamiento mundial del single y videoclip de Pablo Alborán y Ava Max: “TABÚ”, que estará disponible en todas las plataformas y tiendas digitales del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here