● los usuarios de la app alrededor de todo el mundo pueden buscar uno de los 700.000 restaurantes o locales de Uber Eats con emojis de comida.

● El mapa de navegación con emojis se despliega en la función “para llevar” dentro de la aplicación.

Como parte de su compromiso por mejorar la experiencia de los usuarios e incrementar las ventas y visibilidad de los restaurantes asociados a la plataforma, Uber Eats actualizó a nivel global la función “Para Llevar” en su app. Esta incluye un nuevo mapa de navegación, que integra una barra de búsqueda para que los usuarios escriban o pongan un emoji de sus antojos y automáticamente aparezcan los restaurantes más cercanos a su ubicación con la modalidad de retiro en el local.

“Las personas se han acostumbrado a la comodidad y seguridad del delivery y a tiempos de espera reducidos. ‘Para Llevar’ impulsa las ventas in-situ de los restaurantes y ofrece a los usuarios otra manera asequible, rápida y conveniente para que ahorren costos de envío, filas de espera y tiempo, destacó Marco Nannipieri, gerente general de Uber Eats Chile.

Esta actualización se suma a las otras innovaciones que Uber Eats ha hecho en favor de la industria restaurantera y de los usuarios. El año pasado, la plataforma implementó un programa de lealtad que permite a los restaurantes premiar la fidelidad de sus clientes a través de descuentos y promociones especiales. También agregó la categoría “Top Eats” que incluye a los restaurantes mejor puntuados mientras les da visibilidad y “Especialidades” con los de alta cocina. Otra herramienta que sumó ofrece a los restaurantes un mayor control sobre su operación y les brinda acceso a múltiples datos sobre tendencias de consumo.

“La comida es un lenguaje universal y nuestro nuevo mapa de navegación tiene que reflejar eso. Fieles a nuestro ADN, seguiremos recurriendo a la innovación y tecnología para generar oportunidades económicas a nuestros socios y desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades de las personas y les faciliten la vida”, concluyó Marco Nannipieri, gerente general de Uber Eats Chile.

¿Cómo funciona el nuevo mapa?

● En la parte superior de la app, selecciona la opción ‘Para Llevar’.

● En el mapa de navegación, escribe en la barra de búsqueda tu antojo, usando palabras o emojis.

● Selecciona un restaurante y realiza el pedido.

● Una vez realizado el pedido, la app te indicará el tiempo estimado de entrega.

● Cuando el pedido esté listo recibirás una notificación a través de la app.

● Recoge tu pedido sin filas de espera y pago, ya que este se habrá procesado mediante la app.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 400 mil restaurantes en más de 6000 ciudades en 45 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida. A Chile llegó hace más de tres años y está presente en 20 ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here