Para la comediante ha sido una preparación más tranquila después de su primera presentación el año 2018, oportunidad en la que se llevo todos los trofeos. Al estar ésta vez por segundo año, manifestó que su vida cambió, ha realizado muchos shows, se viene preparando desde hace un año para éste momento, ha probado su rutina con distintos públicos, está muy contenta por ello , ya que ha trazado un plan pensando en lo que le gusta a la gente y modificando la rutina en base a ello.

Reconocida comediante, actriz chilena de teatro, cine y televisión, Alison ha señalado que para las mujeres que hacen humor es un desafío hacer reír es una gran responsabilidad pararse en un escenario, leer el publico, leer durante el año que temas causan más rechazo en la gente y que temas no. También habló acerca de las pifias que recibió su compañera Javiera Contador en una presentación, Mandel ha asistido a 4 o 5 veces y en todas se ha reído de su rutina, la Javi es una tremenda comediante, tiene una larga trayectoria y siempre se corren riesgos al encontrarse con públicos que no gusten del show, pero lo que si es que alison aseguró que su show es grasiosísima.

Para los comediantes es un hecho que van haciendo temas para armar una historia que tiene que ver con la vida cotidiana, para la gente que hace stan-up, van recogiendo las vivencias de sus vidas, lo que esta pasando con sus amigos…

La comediante confidenció que es una fanática de Alejandro Sanz ya que acompañó su adolescencia y cuando le dieron la opción de elegir el día de su show, ella sin pensarlo dos veces prefirió el domingo, día que compartirá escenario con el español por lo que la tiene muy feliz. (Fotos: Gentileza Agencia Uno)

(Fotos: Gentileza Agencia Uno)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí