Beret se encuentra dando los toques finales a lo que será su segundo álbum de estudio y quiere regalar a sus seguidores una muestra de lo que se viene. Una de las canciones que estará incluida en ese álbum es Nunca Entenderé y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Nunca entenderé es una de esas canciones de Beret que nos parten en dos; que tocan lo más sensible de nuestro ser recordando aquellas situaciones en donde nos hemos visto obligados a dejar ir a un ser especial para protegerle del dolor o por pensar que el amor que podemos ofrecer no corresponde con lo que esa persona merece:
 

Me he imaginado todas las formas en las que estarás haciendo ahora tu vida. Seguro que estarás cuidando ahora a otra persona igual que cuidabas de mí. Me he imaginado cuantas cosas por dejarte tiré a la deriva. A veces intentar sanar la herida es lo que más te puede herir“.


Su próximo álbum estará plagado de canciones con esta carga emocional, así como también canciones pop y alegres, como su reciente trabajo junto a los colombianos Morat, Porfa No te Vayas, -canción que ya ha sido certificada Oro en España y que cuenta con más de 45 millones de reproducciones en plataformas digitales-, y muchas otras colaboraciones con artistas tanto nacionales como internacionales de primer nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here