El nuevo álbum en vivo de la agrupación española que debuta en plataformas digitales.

Grabado el pasado 15 de junio en Barcelona, revisiona los temas más míticos de la banda.

El pasado 15 de junio, DORIAN llevó a cabo un magnífico concierto en uno de los más grandes templos de la música: El Gran Teatre del Liceu de Barcelona

Escoltados por seis músicos de apoyo, Belly, Marc, Lisandro, Bart y Ramón fueron desgranando numerosas piezas fundamentales del repertorio de la agrupación. De este setlist, se rescataron diez canciones para darle forma a este nuevo álbum en vivo.

Todos ellos, éxitos de gran calado popular como “Los amigos que perd픓Paraísos artificiales” y el hit indiscutible “Cualquier otra parte”, que sonaron arropadas por excelsos arreglos de cuerda y percusión.

El grupo catalán demostró, además, estar plenamente apegado a su presente, otorgando gran protagonismo a «Ritual», su último álbum de estudio, del que sonaron temas como la celebrada «Dual», la reivindicativa «Techos de cristal», o «Universal», gema dream pop que ejecutaron en la parte vocal junto a la joven Suu y en la guitarra con Sergio Acosta, de la reconocida banda mexicana Zoé.

«Dorian en El Gran Teatre del Liceu: Una noche en la vida», quedará como el documento audiovisual de una banda en estado de gracia, que no ha dejado de trabajar duro y progresar desde sus inicios, convirtiéndose en uno de los proyectos con mayor foco internacional de la escena española. No en vano, tanto Chile como Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina se encuentran entre los países que visitaron durante su última y extensa gira realizada el 2022.

«Dorian en El Gran Teatre del Liceu: Una noche en la vida»

1. Apertura
2. Los amigos que perdí
3. El temblor con Antonio García (Arde Bogotá)
4. Paraísos artificiales
5. Dual
6. Verte amanecer
7. Libre
8. Solar
9. Estudios de mercado
10. Universal con Suu
11. Cualquier otra parte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here